Blink presenta el cargador de vehículos eléctricos portátil para uso en la carretera

0 Comments

Cargador portátil para vehículos eléctricos Blink

La compañía de cargadores de vehículos eléctricos Blink ha introducido una unidad portátil que permite que los conductores de vehículos eléctricos se carguen en cualquier lugar, fuera de casa o en estaciones de carga. El cargador móvil no requiere instalación y puede cargar hasta una milla por minuto.

Blink venderá dos versiones: una en red para los suscriptores de Blink y otra sin conexión de red para que las empresas de asistencia en carretera puedan agregar el cargador a su lista de servicios. A veces, la estación de carga está un poco más lejos de lo previsto, lo que puede ser una mala noticia para el propietario de un vehículo eléctrico y es de donde proviene el término “ansiedad por la autonomía”.

Si está conduciendo un vehículo con un motor de combustión interna tradicional, la asistencia en la carretera puede aparecer con unos pocos galones de gasolina y hacer que siga su camino alegre. No es así con un vehículo eléctrico, pero ahora la compañía de cargadores Blink ha dado un paso adelante para ayudar a los autos eléctricos en su momento de necesidad con un cargador portátil.

Range Anxiety Management ayuda a encontrar cargadores para vehículos eléctricos y cómo usarlos Model S Long Range Plus afirma que el video lúcido de 390 millas muestra que el aire avanza 400 millas con una carga Blink ya ha lanzado la unidad a las empresas de asistencia en carretera. El generador de gasolina produce hasta 9,6 kilovatios de potencia a 240 voltios, lo que equivale a entre media milla y una milla de alcance por minuto de carga, según Blink.

El dispositivo es compatible con todos los vehículos eléctricos de llantas rin 15 como el Toyota Prius, incluso Teslas, y es autónomo, por lo que no es necesario instalarlo en ningún lugar. “Las compañías de asistencia en el camino, las compañías de seguros, los fabricantes de automóviles e incluso las compañías de tarjetas de crédito ofrecen a sus miembros, clientes y titulares de tarjetas servicios en el camino.

La estación de carga de vehículos eléctricos móviles Blink ofrece otro valioso servicio de emergencia para sus miembros y todos los conductores de vehículos eléctricos ”, dijo el fundador Michael D. Farkas dijo en un comunicado.

El cargador móvil se puede solicitar en red, para que los clientes puedan usar sus cuentas Blink para pagar un cargo, o fuera de la red para que las empresas de asistencia en carretera puedan agregar la carga de vehículos eléctricos de emergencia como un servicio para sus miembros.

Su precio, a partir de $6500, significa que es un producto para alguien con muchos vehículos eléctricos o alguien que tiene un servicio de asistencia en la carretera. Pero entonces, si usted es el tipo de persona que tiene un generador de respaldo en casa, un cargador de EV de respaldo podría ser algo por lo que esté dispuesto a desembolsar efectivo. Después de todo, los desafíos de Hypermiling para llegar a un cargador con solo unos pocos kilómetros de batería no siempre funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *