Auto Show de Ginebra cancelado a medida que se intensifica la situación del coronavirus

0 Comments

Auto Show de Ginebra 2020 se cancela

El Auto Show de Ginebra 2020 ha sido cancelado debido a las preocupaciones sobre la propagación del virus Covid-19 (coronavirus) en Europa. El show más importante del continente debía abrirse con varios modelos nuevos e importantes que debutarían allí, pero la decisión del gobierno federal suizo de esta mañana de prohibir todas las reuniones de más de 1000 personas significaba que los organizadores no tenían más remedio que sacar el show.

“En base a la decisión tomada por las autoridades suizas, hemos tenido que cancelar el Salón del Automóvil de Ginebra. No es nuestra responsabilidad; era el [gobierno] federal llegar a esa conclusión”, dijo Maurice Turrettini, presidente de Ginebra Internacional. Motor Show Foundation Board, dijo en una conferencia de prensa. “Estábamos esperando esa decisión, razón por la cual los últimos días fueron difíciles, la estábamos esperando pero no venía nada”".

A las 8:00 de la mañana, hora local, los medios suizos informaban 15 casos confirmados del virus Covid-19 en el país, tres de los cuales se encuentran en Ginebra, y 500 personas en el país han sido analizadas para mostrar posibles síntomas de la enfermedad. Covid-19 ya ha causado casi 3000 muertes en todo el mundo, principalmente en China, y ahora se informa en otras regiones. Las noticias de Ginebra siguen a la cancelación del Mobile World Congress en Barcelona y la Conferencia de desarrolladores de Facebook en California. La carrera del Gran Premio de China en abril también se ha pospuesto, aunque el jefe de Fórmula 1, Chase Carey, dijo en una conferencia de prensa el miércoles que las carreras en Bahrein el 22 de marzo y Vietnam el 5 de abril seguirán adelante.

Con muchos fabricantes de automóviles que han compartido información sobre sus nuevos modelos con anticipación, parece probable que todavía haya algo así como una exhibición de autos virtual en el día oficial de prensa el próximo martes. Compartiremos fotos y detalles con todos ustedes tan pronto como podamos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *