2021 Cadillac CT5-V Blackwing cuenta con 650 HP y un manual

0 Comments

Si bien confusamente no tiene el Blackwing V-8, el nuevo CT5 de alto nivel se perfila para ser emocionante.

El CT5-V Blackwing será el nuevo líder de los sedanes Cadillac de alto rendimiento. Tendrá un V-8 de 6.2 litros sobrealimentado con alrededor de 650 caballos de fuerza y, sí, de verdad, una transmisión manual de seis velocidades. El CT5-V Blackwing debería llegar a finales de este año con un precio inicial de alrededor de $ 85,000.

Ahora bien, esto es un poco confuso, pero intentaremos mantenerlo simple. Envíe sus quejas a Cadillac si todo esto parece un poco, bueno, confuso. El CTS está muerto, reemplazado por el CT5. Ese es el primer paso. Lo siguiente que hay que tragar es que el CT5-V orientado al rendimiento no es el nuevo CTS-V, es el sucesor del CTS Vsport.

¿Sigues con nosotros? Aquí está la recompensa.

El próximo V legítimo se conocerá como CT5-V Blackwing. Puede que conozcas al Alanegra como motor. Eso es correcto, es un motor, pero ahora también es el nombre de los vehículos de la serie V de potencia completa. Aquí está la última parte para entender, solo porque un Cadillac se llame Blackwing, no significa que tendrá el Blackwing V-8.

Mira, te advertimos que esto no era simple ni claro.

Los niveles del Cadillac CT5-V de alta especificación CT5 tendrán V-8 sobrealimentado El Cadillac CT5-V 2020 comienza en $ 48,690, tiene 360 HP El nuevo Cadillac CT5 es un paso atrás Lo que está claro es que el CT5-V Blackwing promete ser uno de los sedán deportivos más populares y preparados para la pista del mercado.

También habrá un CT4-V Blackwing, que esperamos tenga un V-6 turboalimentado. Cadillac espera que el CT5-V Blackwing se haga un nombre compitiendo contra los modelos más extremos de AMG, división M y Audi RS, como el Mercedes-AMG E63 S, el BMW M5 y el RS6 y RS7 de Audi. Otros competidores incluirán el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el Panamera Turbo S de Porsche e incluso el Charger SRT Hellcat de Dodge.

En cuanto al precio, el Cadillac rebajará a su competencia alemana con un precio inicial de alrededor de $ 85,000. Para asegurarse de que la versión Blackwing del CT5 esté lista para la pelea, Cadillac se ajustará a una versión actualizada del V-8 sobrealimentado de 6.2 litros del CTS-V, no al V-8 Blackwing de 4.2 litros y doble turbo de 550 hp.

Esperamos que ese motor genere 650 caballos de fuerza y estará disponible con una automática de 10 velocidades o una manual de seis velocidades. Aquí hay una frase que pensamos que nunca escribiríamos: el Cadillac será el único vehículo de su clase con un manual. La disponibilidad de una versión de tres pedales no solo nos calienta el corazón, sino que probablemente también será más envolvente, atractiva y divertida que la competencia alemana.

La diversión cuenta.

Cadillac Respaldando esta versión más extrema del CT5 estará la última generación de la plataforma Alpha de Cadillac / GM. A pesar de que algunos de los competidores más serios ofrecen tracción en las cuatro ruedas, todas las señales apuntan a que el Cadillac sigue con tracción trasera.

Si bien nos preocupa un poco que el nuevo Blackwing no se maneje tan bien como su predecesor, la reciente exposición al CT5-V de 360 hp que no es Blackwing nos da la esperanza de que Cadillac aún sepa cómo ajustar un automóvil de alto rendimiento. Esperamos descubrirlo por nosotros mismos y esperamos conducir el nuevo sedán Blackwing antes de fin de año.

https://www.caranddriver.com/news/a32094033/cadillac-ct5-v-blackwing-confirmed-2021/

Etiquetas: , , ,