El Volkswagen Atlas Cross Sport 2020 es más barato que el Atlas de tres filas

0 Comments

Volkswagen Atlas Cross Sport 2020 rojo a un lado del lago

Un Atlas un poco más pequeño significa un precio base un poco más pequeño. Como se esperaba, el Atlas Cross Sport 2020 de dos filas comienza en $31,565, $1000 más barato que el Atlas 2020 de tres filas. Eso es para el modelo base S con un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros y 235 caballos de fuerza y tracción delantera.

El equipo estándar para el S incluye llantas rin 17 asientos de tela, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, monitoreo de punto ciego y limpiaparabrisas con sensor de lluvia. La tracción total 4Motion es una opción de $1900, ya que está en niveles de equipamiento más altos. Estos incluyen el SE, que comienza en $ 34,965 y ofrece un poco más de equipamiento que incluye tapicería de cuero sintético, entrada con llave de proximidad, asientos eléctricos para el conductor, asientos delanteros con calefacción, control de clima automático y una pantalla táctil más grande de 8.0 pulgadas. El SE también está disponible con paquetes de Tecnología y R-Line, y los modelos así equipados se pueden tener con el motor V-6 de 276 hp más potente, que comienza en $38,365.

El SEL mejor equipado comienza en $40,565 y también se ofrece con el cuatro cilindros o el V-6; el paquete de apariencia sport-ish R-Line también es opcional en el SEL. $47,315 le brinda el mejor nivel de acabado SEL Premium, y viene de serie con tracción total 4Motion y características como llantas de 20 pulgadas, asientos delanteros con calefacción y refrigeración y asientos traseros con calefacción, y un sistema de audio mejorado. Un SEL Premium cargado con el paquete R-Line y el motor V-6 solo supera la barrera de $50,000, a $50,815.

Volkswagen dice que el Atlas Cross Sport comenzará a llegar a los concesionarios en los próximos meses, pero ciertas combinaciones, como el paquete R-Line y el modelo SEL Premium de cuatro cilindros, no estarán disponibles hasta más tarde.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *