El Cybertruck Tesla controlado por radio viene con una ventana rota

0 Comments

Tesla Cybertruck radio control

¿No puedes esperar a que llegue su Tesla Cybertruck? Bueno, Mattel ha decidido llenar la brecha de camión de ciencia ficción de aspecto extraño en su vida con dos Cybertrucks controlados por radio (RC) disponibles para pre-pedido en este momento, con entrega en diciembre de este año. Claro, es mucho tiempo esperar un juguete. Pero estará debajo del árbol más rápido que el Cybertruck real (que comienza la producción a fines de 2021) en el garaje de cualquiera.

La compañía de juguetes ofrece dos variantes. La versión Hot Wheels de $20 a escala 1:64, diseñada para conducir en las icónicas pistas naranjas, es lo suficientemente pequeña como para sentarse al lado del resto de su colección, pero no requiere un lanzador para moverse realmente.

El pequeño camión tendrá modos Chill y Sport, con velocidades de escala de hasta 500 millas por hora, y puede manejar bucles de hasta nueve pulgadas de alto. El Tesla de bolsillo se puede cargar directamente desde el cargador, y a $20 probablemente será un éxito.

Para el fanático de Tesla, el RC Cybertruck a escala 1:10 de $400 no solo se enviará al mismo tiempo que la versión más pequeña del tamaño de Hot Wheels, sino que también vendrá con una calcomanía de vidrio roto reutilizable. Puede revivir el evento de lanzamiento de Tesla en su propia casa sin tratar de averiguar dónde comprar una pieza de metal del tamaño de una pelota de softball. Se entrega con una batería recargable de 9.9 voltios y 3300 mAh. Eso es mucho menos que la camioneta de tamaño completo, por lo que no contamos con más de 250 millas de alcance del juguete. Pero la plataforma del camión (también conocido como Vault) tiene una cubierta de lona, una puerta trasera y una rampa de carga en funcionamiento.

Tal vez pueda encontrar un RC Yamaha Raptor ATV y agregar algunos paneles plateados para recrear el CyberQuad (que, según los informes, en realidad es un Yamaha Raptor) para estacionar en la parte trasera del camión.

El RC más grande también se envía con los modos Chill y Sport, pero puede navegar a 25 mph en el modo de tracción total. Eso aumenta hasta 250 millas por hora, que es mucho más rápido de lo que cualquiera en el mundo de tamaño completo debería conducir un camión que parece un caza furtivo. Lo que es genial es que el cuerpo de plástico (no acero laminado en frío como el Cybertruck real) es extraíble con un interior detallado. Si ha modificado una figura de GI Joe o Star Wars para parecerse a Elon Musk, ahora tiene un vehículo adecuado para sentarse y golpear modelos a escala de clubes de Los Ángeles.

Lamentablemente, ninguno de los juguetes es a prueba de balas o tiene una opción de $7000 para conducir en el futuro.

Todo esto (incluida la calcomanía de la ventana rota) fue diseñado por Mattel en asociación con Tesla. Si bien el diseño del Cybertruck es polarizante, definitivamente es diferente de cualquier otra cosa que se dirija a las salas de exhibición, y los juguetes son una buena entrada a algo distinto sin arrojar $40,000. Además, si ya tiene el Model S, el Model X y el Model 3 Hot Wheels, también puede completar el conjunto con Cybertruck. No se sabe si los trineos de Boring Company estarán disponibles el próximo año para ayudar a sus pequeños autos a evitar el tráfico.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *