El Subaru Crosstrek 2021 obtiene un motor más potente

0 Comments

subaru-crosstrek-hybrid-2019

Subaru le está dando al Crosstrek un motor más potente para 2021, según un informe de Automotive News. El CEO de Subaru, Tom Doll, le dijo a AN que el Crosstrek actualizado tendrá el Boxer-cuatro de 2.5 litros de Subaru para suplantar el actual motor de 2.0 litros que es un equipo estándar en el crossover subcompacto. Nos comunicamos con representantes de Subaru, quienes no confirmaron el nuevo motor.

Según los informes, el 2.5L estará disponible en un nuevo nivel de equipamiento Sport y en el modelo superior Limited. Este motor genera 182 caballos de fuerza y 176 lb-ft de torque en otros modelos Subaru como el Outback y el Forester, un aumento útil de 30 caballos de fuerza y 31 lb-ft de torque sobre el actual boxer-cuatro de 2.0 litros del Crosstrek actual directo a sus llantas rin 17 o rines 16 dependiendo paquete. Suponemos que estará disponible solo con una transmisión automática continuamente variable (CVT) y tracción total, ya que no esperamos que estos Crosstreks de nivel superior ofrezcan un manual de seis velocidades como lo hacen los niveles de equipamiento básico y Premium.

Sin duda, esto mejorará los tiempos de aceleración del Crosstrek, que no son exactamente rápidos. Un Crosstrek 2018 equipado con CVT con el motor de 2.0 litros pasó de cero a 60 mph en un retraso de 9.1 segundos en nuestras pruebas, y pasó el cuarto de milla en 17.2 segundos a 84 mph. Estaremos encantados de tener más potencia a bordo cuando obtengamos el Crosstrek actualizado para las pruebas, y estamos seguros de que los propietarios también lo harán.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *