Por qué las Toyota Sienna y Venza 2021 son solo híbridas

0 Comments

Toyota Sienna 2021

Toyota debutó hoy con dos nuevos modelos, el crossover de dos filas Venza 2021 y la minivan Sienna, y solo estarán disponibles con trenes de potencia híbridos. El vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota, Bob Carter, dijo que la decisión de adoptar un sistema híbrido se tomó en parte debido a las reacciones de los consumidores al pasar del RAV4 estándar al RAV4 híbrido.

Antes de estos dos modelos solo híbridos, el Prius era el único vehículo solo híbrido en la línea de Toyota. Pero luego, en 2019, el RAV4 híbrido vendió más que el Toyota Prius —el auto halo híbrido del fabricante de automóviles japonés— en casi 23,000 unidades. Carter dice que los clientes de RAV4 híbridos reaccionaron positivamente al par instantáneo que proporcionan los motores eléctricos, y señaló que estos compradores también se preocupan por las millas por galón y el rango más que solo el precio de la gasolina.

El Venza 2021 comparte plataforma con el RAV4, y su tren de potencia es casi idéntico al del RAV4 híbrido. Está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros combinado con tres motores eléctricos. Un motor eléctrico está en el eje trasero, lo que le da al Venza tracción total estándar. Este diseño abre más espacio entre los ejes para la batería donde normalmente estaría el eje de transmisión mecánico. El Venza tiene la misma calificación EPA combinada de 40 mpg que el RAV4 híbrido.

La minivan Sienna 2021 no solo tiene un estilo exterior completamente nuevo, sino que también tiene un tren motriz completamente nuevo. Las Sienas de antaño normalmente han sido impulsadas por seises de aspiración natural; Sin embargo, para 2021, la minivan de aspecto irregular está propulsada por un cuatro cilindros de 2.5 litros emparejado con dos motores eléctricos en el modelo de tracción delantera, y en el modelo de tracción total se coloca un tercer motor eléctrico. el eje trasero al igual que el híbrido Venza. Este nuevo tren motriz le da a la Sienna hasta 33 mpg en economía de combustible combinada estimada por la EPA con llantas rin 17 semi deportivas.

Se espera que el Toyota Venza 2021 llegue en agosto. Debería comenzar alrededor de $ 35,000 y alcanzar un máximo de alrededor de $ 45,000 cuando esté completamente cargado. Se espera que la Sienna 2021 comience con poco más de $ 30,000 y alcance precios de alrededor de $ 50,000 cuando esté completamente cargada. Llegará a Estados Unidos a fines de este año.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *