Los modelos Land Rover Defender Classic se vuelven eléctricos, pero a un precio impactante

0 Comments

Land Rover Defender Classic se vuelven eléctricas en 3 colores diferentes

El especialista en conversión de Land Rover afirma tener 200 millas de alcance en la versión EV del clásico Defender, pero cuenta con un precio de seis cifras.

Ser uno de los primeros en adoptar una nueva tecnología tiende a tener un alto precio, y eso también es cierto cuando se adapta a un vehículo antiguo. Si bien muchos verán el atractivo de una versión EV del clásico Land Rover Defender, el que se vendió oficialmente por última vez en los Estados Unidos en 1997, pocos podrán contemplar uno con un precio base de $ 185,000. Para aquellos que pueden, es una oportunidad única de conducir un clásico con un tren motriz de cero emisiones actualizado al minuto.

La lucha de los grandes fabricantes de automóviles para crear vehículos eléctricos muestra lo difícil que es crear autos eléctricos, con esos desafíos magnificados cuando se trata de empaquetar motores en modelos existentes. Twisted es un sintonizador Land Rover establecido con sede en el Reino Unido y con una rama en Virginia. El negocio ha sido dinámico en Gran Bretaña; Twisted gastó el equivalente a $ 10 millones comprando 240 de los Defensores finales para la conversión.

En este lado del Atlántico, el brazo estadounidense de Twisted ya ha ofrecido un GM V-8 de 6.2 litros en el clásico Land Rover. Ahora se dirige en la dirección opuesta con una versión EV de cero emisiones que se ha desarrollado en conjunto con la empresa holandesa Plower. El Twisted NAS-E utiliza un tren motriz eléctrico trasplantado y se ofrecerá con salidas de 214 hp y 320 hp.

La instalación utiliza un solo motor que se impulsa a través del sistema de tracción en las cuatro llantas rin 16 existente de Land Rover. Ya no existe una transmisión convencional, lo que sería superfluo dada la capacidad del motor para producir su par máximo desde abajo, Twisted afirma 280 libras-pie de torque para la versión menos potente y 339 libras-pie para la más musculosa. Pero los Land Rover convertidos conservarán la selección de marchas de rango alto y bajo para ayudar a maximizar el control durante la conducción todoterreno a baja velocidad.

Twisted dice que la batería tiene una capacidad de 60,0 kWh, pero no ha dado más detalles al respecto. Una imagen de la parte inferior del automóvil sugiere que en realidad hay dos paquetes, montados en el exterior de los rieles del chasis en cada lado. Twisted afirma tener hasta 200 millas de alcance, pero no dice bajo qué protocolo de prueba se ha llegado a la estimación, si es que lo hay. (Como hemos señalado antes, las cifras europeas son normalmente considerablemente más altas que las cifras de la EPA). Tampoco tenemos ninguna información sobre la velocidad de carga que admitirá el automóvil, aunque las imágenes muestran un puerto de carga en lugar del llenado de gas anterior y un paquete de instrumentos con un medidor de porcentaje de batería en lugar del cuentarrevoluciones original.

Twisted planea ofrecer primero la conversión de los Defenders de especificación norteamericana originales, comenzando con la versión de capota blanda de distancia entre ejes corta que se ofrecerá con una opción de tres colores: Malibu Yellow, Yosemite Green o Tahoe Blue. La versión regular tendrá asientos de cuero con un banco para tres personas en la parte delantera y cuatro basculantes laterales en la parte trasera, además de una interfaz de pantalla táctil para el sistema EV, frenos mejorados, aire acondicionado y una jaula antivuelco completa. El NAS-E Plus agregará el tren motriz más potente, barras antivuelco, focos de riel para el parabrisas y una calcomanía con franjas en la carrocería, y su precio base aumentará a $ 210,000.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *