Jeep Gladiator y Wrangler 2020 ahora con más lujo

0 Comments

Jeep Gladiator High Alititude 2020 rojo en la montaña

Jeep atiende a la multitud todoterreno con su resistente Wrangler y recientemente presentó Gladiator, pero ahora esas alineaciones han aumentado el atractivo para las personas a las que les gustan las ruedas grandes y las sensaciones de lujo. Estos rasgos no tradicionales son cortesía de un nuevo nivel de equipamiento High Altitude que la compañía presentó en el Auto Show de Chicago.

Aparentemente, los clientes realmente querían versiones más elegantes del versátil SUV y la camioneta. Jeep responde a esa llamada con una variante de primera línea de cada placa de identificación que los arregla por dentro y por fuera.

El tratamiento High Altitude trae parachoques, guardabarros, techo rígido y otras piezas exteriores de colores iguales. El kit también incluye extensas bombillas LED para los faros, faros antiniebla y luces traseras. También son estándar un par de estribos con un escalón integrado y una insignia Trail Rated negra mate. Quizás lo más notable es que tanto Gladiator como Wrangler saldrán de la línea de ensamblaje con ruedas de 20 pulgadas con birlos de seguridad de la marca. Estas marcas de llantas pintadas de negro representan la primera vez que cualquiera de los modelos está disponible con doblajes de fábrica.

Abra las puertas extraíbles de los Jeeps, y los fanáticos familiarizados con la marca podrían pensar que están entrando en un Mercedes G-wagen. Esto se debe a que Jeep presenta estos modelos High Altitude con capas de cuero negro o gris en sus cabinas. El material cubre sus consolas centrales, tableros y paneles de puertas. Los asientos usan cuero de napa aún más rico y presentan atractivas costuras acolchadas.

Todos los gladiadores y Wrangler con el ajuste High Altitude están cargados de características estándar deseables. Estos incluyen tecnología de asistencia al conductor, como luces altas automáticas, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Su sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, un sistema de audio Alpine, navegación incorporada y un punto de acceso Wi-Fi. Los propietarios tampoco tendrán que jugar con un mando para bloquear y desbloquear las puertas, gracias a la entrada pasiva.

Si bien no estamos demasiado interesados en la robustez reducida de estos Jeeps lujosos, la compañía descubrirá cuán populares son estos modelos particulares de High Altitude cuando salgan a la venta en el segundo trimestre de este año.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *