Ford… ¡ya solo muéstranos el Bronco!

0 Comments

Fotos espía del Ford Bronco

Según las últimas fotos espía que muestran el Ford Bronco de dos puertas, parece que Ford aprovechó al máximo una nevada reciente para promocionar la capacidad de su nuevo todoterreno de dos puertas. ¿La parte interesante? Es la primera vez que vemos la versión de dos puertas del próximo SUV.

Ford básicamente ha estado mostrando su nuevo Bronco frente a nosotros desde hace algún tiempo. Decimos esto porque hemos visto muchas fotos espía de él. Es como comer pizza todos los días o echarnos unos ricos esquites todas las noches. Sí, es bueno al principio, pero ¿no te cansarías de eso? Al igual que su principal competidor, el Jeep Wrangler, el nuevo Bronco será un SUV de dos o cuatro puertas con algunas curvas serias todoterreno. Ah, y un techo y puertas extraíbles.

Nos sentimos como un disco rayado. El motor base probablemente será el turboalimentado de 2.3 litros en línea cuatro con un doble turbo de 2.7 litros V-6 como opción. Todo eso estará respaldado por Ford y la transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por GM. También podría haber un tren motriz híbrido en proceso, así como una gloriosa opción de transmisión manual.

En cuanto a cuándo veremos realmente la maldita cosa, probablemente será en el Auto Show de Detroit 2020 a principios de junio (si es que no se aplaza). Sí, Ford anunció que debutará en la primavera de 2020, pero no se te olvide: la primavera termina el 20 de junio.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *