Cadillac muestra la Escalade ESV 2021 en su herramienta online

0 Comments

Nueva Cadillac Escalade ESV 2021 en el desierto

Acabamos de dar nuestro primer vistazo al Cadillac Escalade 2021. Es grande. Es audaz Todo es nuevo pero solo era la versión estándar de distancia entre ejes del SUV de lujo. Cadillac nos dijo que la versión ESV de mayor distancia entre ejes iba a ser presentada en el Auto Show de Nueva York, pero puso el ESV en un divertido configurador virtual y especificamos uno propio.

Vista de la Cadillac Escalade ESV 2021 en la página oficial

Lo que necesita saber sobre el ESV es que viajará en una distancia entre ejes de 134.1 pulgadas, que es 3.2 pulgadas más larga que la Escalade normal, y su longitud total, 226.9 pulgadas, es casi 16 pulgadas más larga. Los dos modelos Escalade tienen casi las mismas medidas de espacio interior en términos de espacio para la cabeza, las piernas, los hombros y las caderas, aunque el espacio para las piernas de la tercera fila es 1.7 pulgadas mejor en el modelo extendido, pero el volumen de carga del ESV es considerablemente mayor. Con todos los asientos plegados, el volumen total de carga del ESV es de 126.6 pies cúbicos, que es 17.5 pies cúbicos más que los 109.1 pies cúbicos de la Escalade estándar.

A partir de ahora, hay ocho opciones de color exterior para elegir. Fuimos con el elegante Sandstone Metallic, aunque Dark Mocha Metallic fue una segunda opción cercana. Hay cuatro juegos de las mejores marcas de llantas de 22 pulgadas para elegir, y pusimos unas llantas negras de alto brillo de 22 pulgadas y 12 radios. En el interior, optamos por un Gideon/Whisper Beige, con insertos perforados mini chevron con madera de marquetería lineal.

El único nivel de equipamiento disponible en este configurador es el Escalade Premium Luxury Platinum. El 2021 Escalade viene de serie con más de 38 pulgadas diagonales de pantallas OLED. Las tres pantallas curvas forman el sistema de infoentretenimiento y el grupo de indicadores.

Cadillac dice que el visualizador en línea se actualizará a medida que el Escalade reciba actualizaciones. No hay mucho para elegir por ahora, pero Cadillac dice que el nuevo SUV tiene que ver con la personalización ¿acaso podremos escoger hasta nuestro filtro de aire?. No podemos esperar para especificar completamente uno de los nuestros.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *