Audi SQ7 y SQ8 2020 llegan a los EU con 500 HP V-8

0 Comments

Audi SQ7 2020 en el desierto por la tarde

La línea de alto rendimiento de Audi continúa creciendo con la incorporación de los SUV SQ7 y SQ8 2020, los cuales ahora están confirmados para el mercado estadounidense. Estos se ubicarán debajo del RS Q8 de primera categoría en términos de potencia y precio, pero aún así tienen un gran impacto gracias a un motor V-8 de 500 caballos de fuerza.

Aunque funcionan con motores diesel en Europa, el SQ7 y el SQ8 se ofrecerán en los EU, con un solo tren motriz de gasolina: un V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresor que genera 500 caballos de fuerza y 568 lb-pie de torsión. Eso es solo 90 caballos de fuerza y 22 lb-ft menos que el RS Q8, por lo que esperamos un alto nivel de rendimiento de estos modelos S. Audi reclama un tiempo de cero a 60 mph de 4,3 segundos. Una transmisión automática de ocho velocidades es estándar, al igual que la tracción total Quattro con una división de par delantero / trasero 40/60. Un diferencial trasero de vectorización de par es opcional, al igual que las barras estabilizadoras activas.

Ni el SQ7 ni el SQ8 hacen una declaración visual particularmente amenazante, ya que las modificaciones, que incluyen llantas y neumáticos más grandes, más tomas de aire y puntas de escape cuádruples, son relativamente sutiles en comparación con los modelos estándar Q7 y Q8. Sin embargo, Audi aún no ha publicado fotos de las versiones con especificaciones estadounidenses, por lo que pueden parecer un poco más malas con el paquete opcional Black Optic o las llantas de 22 pulgadas.

Aunque Audi aún no ha anunciado el precio completo, esperamos que el SQ7 comience en el rango alto de $ 70,000 y que el SQ8 comience alrededor de $ 80,000. Ambos modelos llegarán a los concesionarios estadounidenses a fines de la primavera.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *