La apariencia atractiva de VW Arteon para 2021

0 Comments

2018-volkswagen-arteon-photos-and-info-news-car-and-driver-photo-676567-s-original

El elegante hatchback insignia de Volkswagen se renueva con ajustes visuales y un tablero de instrumentos completamente modernizado.

El VW Arteon solo ha estado a la venta en los EE. UU. Durante dos años modelo, pero ya está recibiendo una actualización que incluye un estilo renovado y nuevas características. El hatchback Arteon 2021 saldrá a la venta en noviembre en los Estados Unidos y también presenta una línea de equipamiento simplificada.

El motor 2.0T sigue siendo el mismo para el mercado estadounidense, aunque esos afortunados europeos obtienen un nuevo Arteon R más potente, una versión híbrida enchufable y una variante de vagón Shooting Brake.

Actualizaciones

Las numerosas actualizaciones exteriores sirven principalmente para acentuar las líneas nítidas del Arteon, con una rejilla más prominente, nuevos elementos de iluminación y algunas piezas de adorno adicionales para el paquete R-Line. La nueva insignia de VW también está en su lugar, y la escritura “Arteon” en la parte trasera es nueva. El paquete de apariencia R-Line ahora es estándar en las versiones SEL y SEL Premium, y solo el SE básico viene sin esas piezas de apariencia deportiva.

Se pueden ver cambios más grandes en el interior, donde el Arteon recibe una nueva configuración del tablero que incluye controles de clima sensibles al tacto para reemplazar los botones y perillas anteriores y salidas de aire rediseñadas y llantas. El sistema de infoentretenimiento se actualiza con el último software de VW y el diseño del volante también es nuevo. Hay disponible iluminación ambiental con una selección de 30 colores. Un sistema de audio opcional Harman Kardon reemplaza al sistema Dynaudio anterior.

Una opción de motor único permanecerá en el menú para los compradores estadounidenses, un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro en línea con 268 caballos de fuerza. La tracción delantera es estándar y la tracción total 4Motion es opcional en el SEL y estándar en el SEL Premium. Lamentablemente, no obtendremos ni el Arteon R de 315 hp de alto rendimiento ni la versión híbrida enchufable que VW venderá en Europa.

Volkswagen dice que el Arteon 2021 llegará a los concesionarios de EE. UU. En noviembre. Esperamos que los precios aumenten ligeramente respecto al precio actual, que oscila entre $ 37,015 y $ 48,715.

Etiquetas: