Toyota insinúa que tendrá algo como GR Yaris para América

0 Comments

Toyota GR Yaris 2021

El GR Yaris, un automóvil mundial que llegará a América, está propulsado por un motor de tres cilindros de 268 hp con un manual de seis velocidades. Tenemos una idea de lo que podríamos obtener en su lugar.

El motor de tres cilindros más potente del mundo podría llegar pronto a los Estados Unidos. El vicepresidente ejecutivo de ventas de Toyota, Bob Carter, dijo a los periodistas en un evento el jueves que Toyota tiene “una respuesta” para el GR Yaris para el mercado norteamericano.

Sin embargo, no será el GR Yaris, porque Toyota no vende esa versión del Yaris en los Estados Unidos. Esa “respuesta” de la que hablaba Toyota probablemente sea una versión de un automóvil que ya ofrece en los Estados Unidos, esperamos es el hatchback Corolla, impulsado por el motor de tres cilindros que se encuentra en el GR Yaris.

Ese motor es un motor de tres cilindros en línea de 1.6 litros que produce 268 caballos de fuerza y 273 lb-ft de torque, y está emparejado con una transmisión manual de seis velocidades con un sistema de ajuste de revoluciones estándar. También está disponible un avanzado sistema de tracción total con diferenciales de deslizamiento limitado de Torsen delante y detrás y un diferencial central controlado electrónicamente.

La respuesta de Toyota para el mercado norteamericano podría ser cualquier cosa, pero esperamos que sea una versión de la escotilla del Corolla con este increíble combo de motor y transmisión. Cuando enfrentamos a uno contra un Honda Civic, dijimos: “del factor de participación del manual, el Corolla simplemente rinde menos en su aspecto deportivo sin importar cómo esté equipado”

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *