Tesla informa haber recorrido 12.2 millas de pruebas de modo autónomo en 2019

0 Comments

Tesla Autopilot

Cada año, las empresas que trabajan en automóviles autónomos en California tienen que presentar un informe al estado, indicando la cantidad de millas que recorrieron durante sus viajes y sus desconexiones (cuántas veces el humano al volante tuvo que hacerse cargo). Recientemente, compañías como Waymo y Cruise se han opuesto al punto de datos de desconexión, diciendo que no refleja el verdadero poder de sus sistemas. Francamente, las millas tampoco son un gran indicador, ya que estas unidades tienen lugar solo en ciertas áreas.

Dejando a un lado la utilidad de estos informes, un bit de datos que se descubrió durante la divulgación de 2019 fue el informe de Tesla de solo una unidad autónoma de exactamente 12.2 millas alrededor de su sede de Palo Alto. Según Tesla, no hubo desconexiones durante la conducción y se pensó como una demostración de su sistema.

Lo extraño es que el CEO Elon Musk ha declarado en algunas ocasiones que ha utilizado el modo FSD (Full Self Driving) de la compañía en vehículos. No hay detalles públicos sobre estas unidades y Tesla ha retrasado el lanzamiento de FSD a los clientes varias veces.

Dado que la compañía es tan optimista sobre las próximas capacidades de autoconducción de sus vehículos, es extraño que solo haya realizado una prueba oficial y esa prueba se haya capturado en video. O están probando estas capacidades en otro lugar o estas pruebas se están haciendo en el punto más bajo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *