Ford Mustang Mach 1 está de vuelta para 2021 con 480 HP

0 Comments

Ford Mustang Mach 1 2021 blanco en la pista de carreras

Si los autos pudieran procrear, y las variantes Ford Mustang Bullitt y Shelby de alto rendimiento se unieran y arrojaran un poco de Marvin Gaye, el resultado sería el nuevo Mach 1 Mustang.

Después de una pausa de 17 años, el Mach 1 está de regreso, y está propulsado por un V-8 de 5.0 litros y 480 hp más potente, tiene la misma palanca de cambios de bola blanca marfil que el Bullitt (si elige #SaveTheManuals) , y está equipado con todo tipo de actualizaciones listas para la pista del Shelby GT350 y GT500.

En el Mach 1, el V-8 de 5.0 litros genera 480 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque, la misma potencia que el Bullitt inspirado en Steve McQueen, y viene de serie con la transmisión manual de seis velocidades del Shelby GT350. ahora con ajuste de revoluciones, aunque está disponible una transmisión automática de 10 velocidades con levas de cambio. Durante las pruebas, el Bullitt solo manual se lanzó a 60 mph en 4.3 segundos y corrió el cuarto de milla en 12.6 segundos a 115 mph. La mejor parte es que los Mach 1 equipados manualmente vienen con la misma perilla de cambio de bola blanca que el Bullitt, uno de los favoritos de los lectores.

El V-8 de 5.0 litros del Mach 1 también obtiene algunas cosas buenas del Shelby GT350, incluido su colector de admisión, adaptador de filtro de aceite y enfriador de aceite del motor. Además, el Mach 1 tiene el bastidor auxiliar delantero y trasero del GT350 con casquillos más rígidos. También obtiene algunas cosas del Shelby GT500 de 760 hp, incluido el sistema de enfriamiento del eje trasero, la articulación del dedo del pie trasero y el difusor trasero, y hay cuatro nuevas puntas de escape de 4.5 pulgadas que sobresalen de la parte trasera. Mejor aún, los amortiguadores magnetorreológicos son estándar en el Mach 1.

Las ventilaciones frontales inferiores del Mach 1 también se tomaron del Shelby GT350; el lado del conductor enfría el motor de 5.0 litros mientras que el lado del pasajero enfría la transmisión. Encima están las luces incandescentes de estacionamiento y de giro, también despojadas del GT350, y dos grandes tomas de aire integradas en la rejilla que enfrían el aceite del motor y la transmisión. Sentado entre los orificios de ventilación está la insignia del pony, acabada en una plata de bajo brillo llamada Magnetic, y las insignias Mach 1 adornan los guardabarros delanteros y la tapa del maletero trasero.

El Mach 1 estándar se monta sobre rines de aluminio pintado Tarnished Dark de 19 pulgadas y cinco rayos, que rinden homenaje a los rines clásicos estilo Magnum 500 de los Mach 1 de antaño, y están revestidos con goma Michelin Pilot Sport 4S. El Mach 1 viene con la opción de siete colores exteriores: Iconic Silver, Shadow Black, Oxford White, Velocity Blue, Twister Orange, Race Red y Grabber Yellow. Las rayas laterales y del capó de vinilo negro satinado se pueden recortar en rojo o blanco.

Ford ofrece un paquete de apariencia para el nuevo Mach 1 que solo viene en Fighter Jet Grey, y tiene un montón de detalles en naranja. Esas franjas laterales y del capó de color negro satinado tienen el paquete Appearance, un borde naranja exclusivo, los frenos Brembo son de color naranja y los asientos tienen una barra naranja cosida en la parte trasera. En nuestra opinión, el gris y el naranja se ven mejor combinados con el paquete Handling totalmente equipado.

Los aspirantes a Carroll Shelby que quieran el Mach 1 más agresivo y capaz pueden optar por el paquete Handling solo manual, que incluye rines de aluminio escalonados exclusivos de 10.5- / 11 pulgadas envueltos en las mejores marcas de llantas, montajes superiores de puntal delantero ajustable, un divisor delantero de carga aerodinámica aún mayor y un alerón trasero abatible con solapa Gurney del GT500. Ford afirma que las actualizaciones del paquete Handling, junto con la nueva bandeja inferior del Mach 1, que es 20 pulgadas más larga que la bandeja del Mustang GT Performance Pack Level 1, le dan al Mach 1 un 150 por ciento más de carga aerodinámica que los Mustang PPL1.

El Ford Mustang Mach 1 2021 de producción limitada llegará a los concesionarios en la primavera de 2021 con un precio inicial estimado de alrededor de 50.000 dólares. Cuando se le preguntó si Ford descontinuará el Mustang Bullitt y lo reemplazará con el Mach 1, un portavoz de Ford le dijo que “no está compartiendo todos los detalles sobre la línea del Mustang modelo 21 en este momento”.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *