El F-Type 2021 actualizado de Jaguar tiene un precio atractivo

0 Comments

Jaguar F-Type 2021 azul

A pesar de la actualización y las nuevas características, el automóvil deportivo Jaguar ve un aumento mínimo o nulo de los precios en todos los ámbitos.

El Jaguar F-type acaba de actualizarse para el año modelo 2021, y su aspecto clásico es tan atractivo como siempre, tanto por dentro como por fuera. Igualmente atractivo es el precio del tipo F, que se mantiene estable a pesar de las actualizaciones del deportivo de dos puertas que se pueden obtener en forma de cupé o convertible. De hecho, algunos niveles de equipamiento incluso ven caídas en el precio. El único aumento de precio es para el ajuste de nivel R, que obtiene un aumento de solo $1400.

Para 2021, el F-Type tiene una parte delantera más elegante, con faros más estrechos que se montan más bajos que antes, junto con una capucha y una fascia delantera rediseñadas. El rediseño de la parte delantera le da al automóvil un aspecto más bajo y amplio, lo que acentúa aún más esa actitud sexy. La parte posterior conserva las mismas señales de diseño que el primer F-Type que salió hace seis años.

Ahora solo se ofrecen cuatro versiones: P300, Primera edición P300, R-Dynamic P380 y R. El modelo SVR obtuvo el hacha para 2021, pero su motor sigue vivo bajo el capó de la R. Para 2021, el P300 y First La edición P300 está impulsada por un motor turboalimentado de 2.0 litros en línea que produce 296 caballos de fuerza. El R-Dynamic P380 obtiene el V-6 sobrealimentado de 3.0 litros de Jaguar Land Rover. El ajuste R de nivel superior obtiene un V-8 de 5.0 litros sobrealimentado del SVR ahora descontinuado. Produce 575 caballos de fuerza, una ganancia de 25 hp del modelo del año pasado.

El interior también recibe una buena cantidad de actualizaciones, con un nuevo grupo de medidores digitales de 12.3 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento más grande de 10.0 pulgadas. La pantalla agrega una edición actualizada del software InControl Pro de JLR. El tipo F no tiene la doble pantalla que se encuentra en muchos productos nuevos de JLR, conservando los controles climáticos convencionales que se han encontrado en el automóvil durante los últimos años.

Todos los cambios parecen justificar un aumento de precios, por lo que es una sorpresa agradable que no haya ninguno. El coupé P300 de tracción trasera comienza en $62,625, lo mismo que en 2020. El nuevo coupé P300 First Edition para 2021, que también es de tracción trasera, tiene un precio de $74,125. El coupé R-Dynamic con tracción en todas las ruedas tiene un precio de $82,025, que en realidad es una caída de $3300 respecto al año del último modelo. El coupé R más poderoso obtiene un aumento de precio de $1400 desde el modelo 2020 y comienza en $104,225. Los cuatro modelos de F-Type también se pueden tener en forma convertible, con un recargo que oscila entre $2700 y $3100 dependiendo del ajuste que se seleccione.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *